Photobucket

martes, 12 de enero de 2010

13:22



me desaparecí del blog. la última uplodea
da fue mi cumpleaños, faltan dos días para que sea 14, y sea un mes.
me fui con mi novio a
mardelplata a pasar el nuevo año que comienza, vimos todos los fuegos, los festejamos y los gritamos. caminamos por la costa, caminando llegamos al skate park, entramos porque sabíamos que íbamos a encontrar a una amigo. al amigo kino, y si ahí estaba todo escabiado, brindamos con skaters, ellos hacían sus cositas en las rampas, y obvio en un skatepark suena beastie boys, la discografía completa, siempre. dos minutos más y nos fuimos, la espuma, el fa, el fuego habïan pegado copadamente, siempre es copado. pero más copado es año nuevo y con el mar tan cerca. seguimos caminando, el kino se vino con nosotros. el estaba re delirado dimos unas vueltas y lo perdimos, cómo? no sé .



en vacaciones en la costa, no escuchamos mucha música, escuchamos más el mar, salen algunos dubs, en algunas caminatas salío algún memory tapes, the big notorius, tobacco, no recuerdo haber escuchado algo más.

fuimos al edificio alfar, medio hotel medio casa, hermoso, altamente recomendable. es cheap es cute. son súper amables. la habitación tenía una ventana y esa ventana daba a todos los árboles y al mar, que no podíamos ver por tanto árbol. el viento sonaba tan bien. las olas también, los árboles como se chocaban entre si a la noche cuando el viento se ponía más fuerte. a la mañana tirados en la cama, veíamos el cielo celeste increíble y algunas copitas verdes, siempre moviendose como ebrias.
todas las mañanas el desayuno grupal con amigos de acá que se fueron allá. y parábamos todos en el mismo alfar, y ya de mañana a la playa, tipo 11 / 11.30, unos mates y al agua.
uifaniamos, hicimos las casita en la playa y nos desalojaron,
tomamos licuados, tomamos birris, comimos panchos y choclos playeros, dormimos la siesta,
jugamos al ping pong, merendamos en la cama y en la increíble terraza de ese lugar con las sobrinas y hermanas, cenamos con los amigos de acá y de allá.









y ahora volvimos. me enoje cuando llegué, quería más, pero ya me desenojé



en esta semana más discos favoritos

1 comentario: