Photobucket

viernes, 15 de enero de 2010

18:33

fui a buscar las 36 fotos que saqué en mar del plata.
el único rollo que lleve
el rollo me lo había regalado una amiga, a la que le alquilo el taller.
esos regalos no vienen porque si. ese día venía a la casa con un rollo y con pibe que es un idiota. mi cara de culo es indisimulable así que me quedé en la oficina. en unos días me iba

las fotos

las fotos están un poco oscuras pero así y todo son hermosas para mi
hay muchas fotos de mi hermanita y mi sobrina, otras de amigos y varias de mi novio


mi novio lleva unos bigotes bien tupidos, le quedan muy bien pero ultimamente besaba su bigotes y no sus labios. hace dos días que se lo corte ahora le veo los labios, ya no beso mas restos de café






( mi novio en el hall del edificio alfar)











acá esta mi novio en la terraza, el viento le da tanto en la cara que se la pasa con los ojos cerrados.






otra vez mi novio. tirado en la cama
cansado de la playa, dejamos secando en la ventana, las toallas
y una bombacha mía

vamos a salir
vamos a tomar la merienda con dos amigos al havanna de punta mogotes,
al que alguna vez muy drogado a él se le aparecía y desaparecía





(mi novio fuera de foco en havanna)



antes de llegar al alfar estuvimos un día en el departamento de mi hermana
ese día fuimos a fumar a la plaza que esta enfrente .
la plaza mitre




















(el en la plaza
el sol le da justito)







mi novio en otro día de playa, me gustaría saber si estaba pensando en algo realmente serio
o intentaba poner cara de viejo lobo de mar, cuando vio que estaba por sacarle una foto



mi novio todo el tiempo quiere ser un poco más marplatense que yo
pero yo nací en mar del plata
y el se enamoró de una marplatense
esa discusión de quien es mas mardel, es muy a menudo
pero lo vamos a dejar ahí

y bueno
ahora me dio hambre, quiero comerme una tostada, hacerme un licuado

No hay comentarios:

Publicar un comentario