Photobucket

viernes, 15 de enero de 2010

17.05

tengo intenciones y ganas mentales de subir algo
el calor no me deja, siento un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
continuo, el vientito del ventilador que me dejó la lipo
me da vientito cada 7 segundo, tiene esa rejilla.
puedo poner stop, hace dos horas que quiero levantarme
para poner el stop, pero no puedo.
solo puedo mover las manos, para tipear, hacer click con el mouse
y tomar levite que me trajo natalia hace media hora

la levite ya no esta más fría

tengo muchas ganas de ordenar acá

de ordenar acá, la casa.

el vestidor da miedo, son todas mangas colgando
parecieran que ellas también sufren el calor.
están todos los zapatos y zapatillas
revoleados como si se hubieran enfiestado


a las 14.30 tuve un intento de orden
agarré los dos neceser que llevé a mardel
el primero, el que tiene los lunares de colores, transparente
de cierre rosa, no tenía nada para sacar. estaba todo bien
pero el segundo, el transparente que tiene un corazón con las
iniciales de Raquel Mancini, en ese estaba todo mal
se me rompió el polvo facial barato de maybelline
ese que dice que te seca los granos.
se rompió en mil pedazos, es todo polvo
todo tiene ese polvo
tenía que sacar todo y limpiar cosita por cosita
y después limpiarlo a él.


suspire y dije
si, si
mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario