Photobucket

lunes, 22 de marzo de 2010

21:30 / Juan Sebastián Bruno en Baltar Contemporáneo


yo una vez les conté de mi novio el de los bigotes muy tupidos, el de los besos con café con feche
ese mismo
con ese mismo, me voy
nos vamos
el es de méxico, córdoba, capital federal, y ahora de mardel
pero vivimos allá.

sacamos los pasajes para el viernes a la tarde, tipo 5 así el podía ir a trabajar
entonces yo tengo que tener todo listo para cuando venga salir corriendo.
hay algo de ansiedad o paja total, que hace que me cuelgue en algunas cosas, mardel tiene ese clima
tan raro. bha raro no, normal. es que esta ciudad siempre hace tanto calor, que cuesta pensar en el frío.
nosotros pensamos en playa!, y playa es la maya!
nunca traigo el atuendo adecuado para los dos en estos días de mardel. pero lo que nunca me olvido es
el ipod recién sincronizado, siempre trato, en esa semana, de bajarme la máxima cantidad de nuevos discos.
me gusta pasarle música al bigotudo en el viaje. me gusta elegirla yo.
yo soy la dj de nosotros.



son las 4.30, nuestro cole sale a las 17.45


llegó!
valija, fotos, cámaras, documentos, dinero, ipod, una seca!
check bifurcador y headphones,
y TAXI!!!


estamos cruzamos el puente de la boca, pongo play,
voy a empezar con un clásico de los dos “feel it all around”, de washed out.
nos miramos ni bien empieza y sonreimos, ya se lo que pensamos, ese tema es re playa,
la costa, el cielo azul, andar en skate con los ojos!
primer peaje
seguimos con “you hid” de toro y moi, que lindo que es! esas bandas son los más,
ya queremos estar allá, mejor que calme un poco así que pongo su tema favorito de dan deacon “snookered”
empezó el viaje a mardelplata 400 kilometros y esta canción es como que nos dice...
tranquilillo tranquilillo, nos agarramos de la mano, vamos a 80 y la velocidad empieza a subir.
me colgué otra vez! este deacon son de los empiezan tanquilillo, pero después se arma,
voy a bajar con “e is for estreanged” de owen pallet, perfecto.
algunos arboles amontonados le hace muy bien a estas canciones, con unas sombras hermosas
que nos da en la cara, el sol de las 18.30.
animal collective “graze”, soy la dj que pone nuestros favoritos,
viajamos en el asiento 1 y 2. este tema nos hace dueños de toda la ruta.
casi que intentamos bailar en el asiento, nos movemos un poco, y nos damos besos,
para disimular el baile en el asiento. ni bien termine pongo sheila de atlas sound, esta canción se
la canto a sebas le cambio el sheila por sebas
sebas
sebas
....
die alone together...
me emociona pensar en nosotros de viejos



hay una canción que la re sentimos, una de el robot bajo el agua
la cantamos moviendo los labios pero sin sonido, decimos así
como cantito de estadio
...¨si el universo es una pista de baile
nosotros somos los parlantes,
escucha latir el corazón¨.
no puedo evitarlo, agitarnos es lo nuestro!
sigamos con memory tapes, saquémonos las zapatillas, balaceándonos, chocándonos, sentados como indios
miramos todo lo nuestro


me cansé de girar esta ruedita del i’pod, todavía nos quedan 3 horas y media de ruta, la luz cada vez es menos.
voy a empezar a poner discos enteros.
deerhunter, grizzly bear, The Morning Benders, neil young, black moth super rainbow,
circulatory system, fever ray, high places

nos quedamos acurrucados dormidos agarraditos de la mano mi cabeza en su hombro, su cabeza en mi cabeza.

nos despertamos
estamos cerca

un ruido de lejos
es un sonido constante, como de rueditas
como de olas, algo que se mueve
un cartel de neon una H gigante con coronita
nos dice bienvenidos




/


texto y playlist
nadia lawson
http://unanuevahora.blogspot.com/



descargar!

feel ir around / washed out
you hid / toro y moi
snoorkered / dan deacon
e is for estranged / owen pallet
graze / animal collective
shelia / atlas sound
los parlantes / el robot bajo el agua
green knight / memory tapes
cheerleader / grizzly bear
perverted girl / happy birthday
harvest moon / neil young
string tulips / black moth super rainbow
my autumns gone / lee hazlewood
spring time in new york / jonathan richman
who wellses in my hoff (reverse) / Avey Tare & Kria Brekkan
head of state / thee oh sees
pleasure sighs / the morning benders
strange lights / deerhunter
leroy faster / black lips
she's a wild horse / High Places
seven / fever ray
so fine / telepathe
heart skipped a beat / the XX
amsterdam / White Hinterland
water / Pit er Pat
dagga puff / die antwoord

No hay comentarios:

Publicar un comentario